Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter IV', así se ven los trajes secundarios

'Street Fighter IV', así se ven los trajes secundarios
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún recuerdo aquella vez en la que a un amigo se le descontroló el Hadoken que estaba preparando. La luz azul surgió de entre sus manos, una señora pasaba por delante, al advertirla del peligro hizo caso omiso, la luz se materializó y salió disparada… en fin, lo de siempre. Cosas que pasan cuando esperas con ansia un juego que puede hacerte revivir emociones del pasado, tal y como hace ‘Street Fighter IV’.

El regreso triunfal de Ryu y compañía está llamado a ser un rotundo éxito. Primero fue su peculiar aspecto visual, y ahora poco a poco, los vídeos han conseguido hacernos la boca agua. Y es que a detalles no les gana nadie, y para muestra las segundas equipaciones.

¿Recordáis lo mítico que era equivocarse de botón al elegir a un personaje, y tener que comernos a un Ryu con vestido verde pistacho o rosa Teletubbi? Ya os podéis ir olvidando puesto que Capcom a preparado una remesa de segundas equipaciones dignas de mención.

Trajes totalmente diferentes de entre los cuales sobresale, sin dudarlo, el vestido de explorador (Livingstone, supongo) que luce la bestiaparda de blanca. La nueva máscara de vega, la chupa de cuero y las joyas de Ken, el traje de cocinero…. en fin, un auténtico desquicio que no hace sino aumentar las ganas de conseguirlo.

Chicos, ¿nos defraudará o habrá sabido respetar la esencia de lo mítico?

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos