Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter IV': expansión y nuevos materiales

'Street Fighter IV': expansión y nuevos materiales
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días mi compañero Mgn nos estuvo hablando sobre los diferentes packs con contenido descargable para ‘Street Fighter IV’, esos que incluyen nuevos trajes para algunos de los personajes. Pues bien, nuestros amigos de Koch Media nos acaban de hacer llegar una nota de prensa en la que todos estos datos quedan actualizados para nuestro país, ya que lo que teníamos hasta ahora hacía referencia al mercado japonés.

Además nos comunican la existencia de una expansión gratuita para ‘Street Fighter IV’ que estará disponible desde el día de lanzamiento, así que vamos a ver de qué va todo esto. Empezaremos por la expansión. Se llama Modo Campeonato e incluye lo siguiente:

  • Modo Replay: con este modo, como su propio nombre indica, podremos grabar, subir y descargar las mejores partidas y compartirlas con el resto de usuarios ‘Street Fighter IV’. Los jugadores podrán analizar a los mejores luchadores y compartir los comentarios que reciban de sus votantes, así como sus victorias
  • Nuevo sistema de puntos para poder calificar nuestra habilidad (Puntos de Campeonato y de Torneo)
  • Sistema mejorado para equilibrar torneos, gracias al que el juego nos ofrece partidas más equilibradas para principiantes, jugadores avanzados y expertos. También se ganan puntos (GP) para poder entrar en el modo avanzado de Torneo

Sobre los packs con trajes esta es la información actualizada:

  • 17 de Febrero: pack Brawler con trajes para: Zangief, Honda, Rufus, El Fuerte y Abel
  • 24 de Febrero: pack Femme Fatale con trajes para: Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y C. Viper
  • 3 de Marzo: pack Shoryuken con trajes para: Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan
  • 10 de Marzo: pack Shadowloo con trajes para: Seth, M. Bison, Sagat, Balrog y Vega
  • 17 de Marzo: pack Clásico con trajes para: Guile, Dhalsim, Fei-Long, Blanka y Gen

El precio de los packs es de 320 MS Points para Xbox 360 y de 3,84 euros para PS3. Ya sabéis, amigos, la ropa, como en la vida real, hay que pagarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos