Compartir
Publicidad

TGS 2008: Tráiler de 'Resident Evil 5'

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Seguimos disfrutando del chorreo de trailers provenientes de las lejanas tierras niponas, donde las compañías están sacando a relucir material de lo más jugoso, tanto en lo que concierne a títulos recién anunciados, como a otros que ya llevan tiempo a la luz. Entre los más destacados de estos últimos se encuentra, como no, el esperadísimo 'Resident Evil 5', del cual ya tenemos disponible el vídeo que ha traído Capcom al TGS para presentarlo.

A diferencia de otros trailers anteriores, donde sus desarrolladores se limitaban a mostrarnos escenas de acción a todo lo que daba la máquina, para esta ocasión han preferido centrarse más en mostrar la ambientación africana que están preparando para el título, ese escenario opresivo al que Chris Redfield tendrá que enfrentarse, naturalmente con nuestra inestimable ayuda. ¡Ah! Y también aprovechan para presentar formalmente a un viejo conocido...

Y cuanto más lo veo, más ganas tengo de poder jugarlo por fin. Con semejante aspecto, y con el buen precedente de 'Resident Evil 4' en lo que a formato jugable se refiere, muy muy mal tendrían que hacerlo en Capcom para que de aquí no saliera un juegazo como la copa de un pino.

Vídeo | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos