Compartir
Publicidad

TGS 2008: Ubisoft anuncia la llegada de 'Prince of Persia Classic' a la PlayStation Network

TGS 2008: Ubisoft anuncia la llegada de 'Prince of Persia Classic' a la PlayStation Network
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y ahora llegará también a la PlayStation Network de Sony. 'Prince of Persia Classic', el remake (nueva versión de algún videojuego lanzado anteriormente) del juego de PC del año 1989, ha sido anunciado por Ubisoft como uno de sus próximos títulos en llegar a la consola de Sony, conservando exactamente la misma estética y condición que el juego que ya vimos en su momento en Xbox Live Arcade.

En un intento por devolverle el prestigio que en su día consiguió este primer título de la saga y gracias a la cercanía en el tiempo del anuncio de un nuevo episodio, Ubisoft dará la oportunidad a los usuarios de PlayStation 3 de una verdadera joya de videojuego, tratándose de uno de los mejores remakes que existen de uno de los mejores juegos clásicos del género.

Ya en su momento este 'Prince of Persia Classic' cosechó unas críticas excelentes cuando llegó al XBLA y seguro que los poseedores de PS3 más mayorcitos del lugar agradecen la llegada de este clásico entre los clásicos.

Aún no sabemos fechas ni precio, pero todo llegará...

Vía | PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos