Compartir
Publicidad

'Tom Clancy’s EndWar' y el control gestual en PS3

'Tom Clancy’s EndWar' y el control gestual en PS3
9 Comentarios
Publicidad

Si hay un género que puede prestarse perfectamente a algún tipo de interfaz gestual ese es el de los juegos de estrategia. Algo así deben haber pensado en Ubisoft Shanghai, donde están introduciendo este tipo de interacción entre jugador y juego en la versión para PS3 de 'Tom Clancy’s EndWar'.

El equipo ha conseguido que podamos movernos a lo largo y ancho del mapa táctico del juego con la ayuda de la PlayStation Eye y el stand que viene con esta cámara junto al 'Eye of Judgement' con tan solo mover nuestras manos bajo la cámara.

Sobre la versión para XBox 360 han declarado que el obstáculo con el que se han encontrado es el de la falta por parte de la Vision Cam del tipo de stand que usa la Playtation Eye. Una excusa algo fliojilla, pero vale, todavía no ha salido ningún accesorio oficial que sujete la cámara de la 360 como lo hace el pie que sujeta a la de la PS3...

De todas formas no hay confirmación oficial sobre la inclusión de esta funcionalidad en el producto final, entre otras cosas porque consideran que todas las versiones deberían disfrutar de las mismas características y de momento no es así. A ver si se animan, que está la cosa interesante.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio