Compartir
Publicidad

Tráiler e imágenes de 'The Last Remnant'

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las buenas noticias del día, al menos para los usuarios de XBox 360, llegan desde la XBox 360 RPG Premiere, donde Microsoft ha presentado una interesantísima hornada de juegos de rol que llegarán hasta su consola durante los próximos meses. Es obvio que, como decía mi compañero Alex, hay una clara intención de convencer al mercado japonés con este movimiento; pero para los occidentales que gustamos de este tipo de títulos también es una gran noticia.

Uno de los videojuegos mostrados es este 'The Last Remnant', título que Square-Enix anunció hace unos meses, y que está en desarrollo tanto para la ya mencionada XBox 360, como para PlayStation 3. Sin embargo, Microsoft se ha encargado de asegurar hoy que dispondrá de una exclusividad temporal que hará que el RPG sea publicado en su consola un tiempo antes que en la de la competencia. Los japoneses podrán disfrutar de él en invierno, aunque es de esperar que no se demore en exceso en llegar a Occidente.

Dirigido por Hiroshi Takai, y haciendo uso del Unreal Engine 3, los combates no serán aleatorios, con una mecánica a medio camino entre los turnos y el tiempo real, y además se introducirán Quick Time Events para hacerlos más dinámicos. En líneas generales, la estética es descaramente similar a la de muchos 'Final Fantasy', al igual que la historia, que girará en torno a unos artefactos llamados Remnants, por los cuales los habitantes del mundo medieval en el que transcurre el juego se enfrentarán en diversas guerras.

Desde luego, en el tráiler mostrado se nota claramente el conocido estilo de la compañía que está detrás de su desarrollo, y por tanto despierta bastante interés en mí. Bien es cierto que los RPGs de Square-Enix andan un poco deslucidos últimamente, pero siempre hay razones para tener confianza en ellos.

A continuación, os dejo unas cuantas imágenes in-game de los combates, para que podáis apreciar con más tranquilidad cómo lucirá el título en este aspecto:

The Last Remnant, de Square-Enix
The Last Remnant, de Square-Enix
The Last Remnant, de Square-Enix
The Last Remnant, de Square-Enix
The Last Remnant, de Square-Enix

Sitio oficial | The Last Remnant Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio