Compartir
Publicidad

Trailers oficiales de 'MadWorld' y 'Bayonetta'

20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'MadWorld' y 'Bayonetta'. 'Bayonetta' y 'MadWorld'. Quedaos con esos dos nombres porque estoy seguro de que estos títulos de Platinum Games van a dar muchísimo de que hablar.

Ayer ya pudimos echarle un primer vistazo a estos dos vídeos, pero estaban grabados cámara temblorosa en mano y realmente la calidad era bastante penosa. Por no hablar de la prisa que se estuvieron dando desde SEGA para borrarlos de YouTube.

En esta ocasión ya disponemos de ambos trailers de forma más o menos oficial. Es decir, en el caso de 'MadWorld' resulta ser el vídeo oficial, pero ha sido colgado en Gametrailers por alguno de sus usuarios. Ya notaréis que, si bien la calidad es buena, no se ve nítido al 100%. Por contra el trailer de 'Bayonetta' sí ha sido abiertamente publicado por SEGA, así que la calidad es muy buena y además está disponible en HD.

Como ya comentamos ayer resulta bastante sorprendente ver un título como 'MadWolrd' en una consola como la Wii. Es una muy buena sorpresa, claro. Cuenta con un apartado gráfico a base de blanco y negro realmente espectacular y la ultraviolencia está servida. Nos queda por saber cuál será el argumento, qué uso se le dará al wiimando y si acabará sufriendo algún tipo de censura o no. Crucemos los dedos para que nos llegue tal cual. Os recuerdo que detrás de 'MadWorld' está el creador de 'Resident Evil' y productor de 'Devil May Cry', Shinji Mikami.

Detrás de 'Bayonetta' (PS3, XBox 360), el trailer del cual ofrece menos información pero que da ciertos detalles de por dónde va la cosa (tiene pinta de ser bastante brutote también), encontramos a Hideki Kamiya, creador de 'Devil May Cry' y 'Viewtiful Joe' y principal responsable de 'Okami'.

Verdaderos pesos pesados que parecen dispuestos a dar mucha guerra con sus nuevos y salvajes trabajos.

Tienen confirmado otro título más llamado 'Infinite Line' para Nintendo DS que parece ser un RPG de ciencia ficción donde podremos diseñar y controlar nuestra propia nave espacial. Pero ya habrá tiempo para hablar sobre él.

Gracias por el aviso, Ravenford.

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers | Gametrailers HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos