Compartir
Publicidad

Un millón de PS3 participan ya en 'Folding@Home'

Un millón de PS3 participan ya en 'Folding@Home'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Sony nos informa mediante nota de prensa que la plataforma Folding@Home acaba de alcanzar el primer millón de usuarios desde una PlayStation 3.

En palabras del profesor Vijay Pande, "Desde nuestro acuerdo con SCEI, hemos incrementado nuestra capacidad de investigación con la continua participación de usuarios de Folding@Home", además de resaltar los últimos avances logrados a raíz de esta tecnología. "Estamos muy satisfechos con la participación internacional de los usuarios de PS3 y PC", concluye.

Desde que fuera descargable desde PS3, Folding@Home ha experimentado un crecimiento tal que se calcula una media de 3000 usuarios de PS3 nuevos cada día, o lo que es lo mismo, 2 usuarios nuevos por minuto.

Ya el pasado mes de noviembre el sistema entro en el Libro Guinness de los Récords como la red de proceso en red distribuido más potente del mundo. De hecho, gracias a PlayStation 3 y su brutal potencia de cálculo, pronto han superado el Teraflop de cálculo, es decir, cuatro mil millones de operaciones de coma flotante por segundo. Una barbaridad.

Más información | Folding@Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos