Compartir
Publicidad
Publicidad

'Valkyria Chronicles': su DLC llegará la próxima semana

'Valkyria Chronicles': su DLC llegará la próxima semana
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos meses han pasado ya desde la vez que os hablamos del contenido descargable de ‘Valkyria Chronicles’, uno de mis favoritos de la PS3 y que por desgracia ha pasado un tanto desapercibido. Por aquel entonces había dos DLC, y ahora ambas van a llegar a Europa en forma de una el 16 de abril.

En dicho contenido tendremos un modo para expertos (Hard EX mode), con nuevos objetos, un modo libre y una historia con Edie como protagonista, y dos misiones nuevas a cargo del ejército Imperial (los malos de la película), con Selvaria Bles (ver foto superior) a la cabeza. Estas misiones serán: Enter the Edy Detachment y Behind Her Blue Flame.

Por si hay a alguno al que no le suene este juego, decir que es un SRPG con toques de TPS. No hay casillas, pudiendo movernos libremente, pero con una barra de acción que se irá consumiendo hasta el siguiente turno. La novedad viene a la hora de atacar, ya que será la de un shooter en tercera persona, alejándose del estilo habitual de los tactics.

Yo os recomiendo encarecidamente que lo probéis, además que ahora está a 30 euros. Venga, os dejo con las imágenes del contenido descargable, a ver qué os parecen.

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos