Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de Burnout Paradise para PS3 Y XBOX360

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenéis este vídeo de Burnout 5, o como pasará a llamarse: Burnout Paradise para PS3 y Xbox360. Y en el que podremos ver la recreación de los coches, circuitos y entorno desarrollados con el nuevo motor gráfico exclusivo de este juego.

Además se espera que se mejore considerablemente la física de los coches y objetos, así como una ampliación de las capacidades del juego en el apartado de jugabilidad. Y las posiblilidades de explorar toda la ciudad libremente.

Saldrá a finales de este año o principios de 2008 y como dato curioso, al parecer incluirá la utilización de las cámaras PlayStation Eye y Xbox Live Vision en su modo Online, algo que está volviéndose muy común últimamente.

El juego no es de los que me llamen la atención personalmente, al preferir otros de conducción con un estilo más realista como GT4 o Forza Motosport. Pero para aquellos a los que os guste este estilo, creo que será un juego muy a tener en cuenta. Veremos si se cumplen las previsiones... Aunque aún nos queda esperar un buen rato.

Aquí tenéis las imágenes:

Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Burnout Paradise

Vía | Vandal Vídeo | Burnout Paradise - Primer vídeo (youtube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos