Compartir
Publicidad

¿Volverá la retrocompatibilidad a PlayStation 3?

¿Volverá la retrocompatibilidad a PlayStation 3?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de octubre conocimos la noticia de que el modelo único de PS3 que se pondría entonces a la venta en nuestro país, y en Europa, sería el de 40 GB, sin retrocompatibilidad.

A raíz de eso, muchas críticas surgieron en contra de Sony y esa decisión. Fue algo que debatimos aquí entre dos editores, Alex C opinaba que es imprescindible en una consola y yo opinaba que no lo es.

Sin embargo, llegan ahora voces del oeste que hablan de que es posible que la tan ansiada retrocompatibilidad regrese a PlayStation 3, y quizá antes de lo que parece. En palabras de Eric Lempell, director de la PlayStation Network, "existen posibilidades reales de hacer esto posible a través de la tecnología y el software de emulación". A lo que añadió que "aún no existen planes concretos".

Si soy completamente honesto, aún no me he comprado una PlayStation 3 por cosas como ésta. La poca seriedad de Sony en el aspecto de no tener un modelo claro y definido de consola hacen que me quede reticente a la espera de un modelo "definitivo"... Lo mismo me pasa con Xbox 360, pero no es el caso que nos ocupa.

Vía | HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos