Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox 360 arrasa a la competencia en Navidad. Según Microsoft, claro

Xbox 360 arrasa a la competencia en Navidad. Según Microsoft, claro
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navidad, esa época violenta y marcada con rojo sangre en el calendario de cualquier profesional de la industria del videojuego. Mientras todo el mundo espera que la llegada de los Reyes Magos y Papa Noel, se produzca en un entorno amable y relajado, los que trabajan dentro del mundillo de los videojuegos sacan el machete, se calzan las botas del Vietnam y se preparan para la batalla. Y según Microsoft, la de la Navidad pasada la ganaron ellos con su Xbox 360.

Y es que, siempre según la compañía “inventora” del MS-DOS, Xbox 360 ya ha conseguido llegar a las 500.000 unidades vendidas en nuestro país. Una marca a la que se proponían llegar en Junio de 2009.

Así que los planes marchan bien. Cosa que no me extraña si tenemos en cuenta que la consola ha aumentado un 128% sus ventas respecto a las del año pasado, y que, según Microsoft, es la consola que ha crecido en un 98%. Sin duda la rebaja de precio y los más que interesantes packs que cayeron esta Navidad han ayudado muchísimo a la máquina y a su posicionamiento en el mercado, dejando atrás a otras opciones.

Pero lo mejor del asunto viene cuando nos enteramos del nombre del juego más vendido para la consola durante todo el año pasado. ¿‘Gears of War’? ¿‘Fable 2’? ¿‘Fallout 3? Ni hablar, el título más vendido no es otro que ‘Lips’, la apuesta social y musiquera de Microsoft

Algo me dice que estos datos son totalmente subjetivos y que Sony no tardará en salir a la palestra y argumentar que no, que los únicos ganadores son ellos.

En resumen, el juego más vendido de Xbox 360 durante la navidad, es un juego casual. ¿Quién lo iba a decir?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos