Publicidad

Ya están las nuevas canciones de Guitar Hero III, so payaso!

Ya están las nuevas canciones de Guitar Hero III, so payaso!
20 comentarios

Publicidad

Hace días que habíamos leído por ahí que no tardarían en llegar nuevas canciones para 'Guitar Hero III', ¿verdad? Pues hace un rato un lector (gracias AmenazaMenor) nos avisaba de que ya están disponibles para descargar desde el bazar de Xbox Live. La versión para PS3 vía PlayStation Network todavía no ha llegado, pero será inminente, ya que el pack fue anunciado para estar disponible antes de las navidades. Tenemos por un lado un pack de 3 canciones de pago, y por otro lado otras 4 canciones sueltas (3 de pago y 1 gratis)

La canción gratis es 'We Three Kings', un villancico una melodía navideña compuesta en 1857 por el reverendo John Henry Hopkins, Jr. Suena aburrido ¿eh?. Salvo por si os digo que la versión aquí metida está interpretada por Steve Ouimette, el también interprete de la inefable, divertida y dificilísima 'Devil Went Down To Georgia'. Os lo creáis o no, ya está en YouTube, con pésima calidad eso sí. La dejo abajo.

Las otras 3 canciones sueltas son de pago, a razón de 200 MS Points cada una. Por lo menos se pueden comprar por separado. Interesante porque una de ellas es 'So Payaso', de Extremoduro. No hacen falta más razones para que os la bajéis todos. Las otras dos son 'Ernten Was Wir Säen', de Die Fantastischen Vier (dicho así, como si los conociera de toda la vida), y 'Antisocial' de Trust (que tampoco me suenan pero el Google hace maravillas)

El pack de canciones se llama Warner/Reprise Pack, y contiene 'No More Sorrow' de Linkin Park (moooola), 'Sleeping Giant' de Mastodon y 'Pretty Handsome Awkward' de The Used. Todas juntas por 500 MS Points.

El susodicho vídeo de "We Three Kings" de Steve Ouimette:

Vía | un lector, y confirmado en Major Nelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir