Compartir
Publicidad

YouTube vendrá integrado en algunos juegos de PlayStation 3

YouTube vendrá integrado en algunos juegos de PlayStation 3
10 Comentarios
Publicidad

Parece que la moda iniciada, en mayor o menor medida, por 'Spore' con la integración de YouTube directamente en el juego, con la posibilidad de subir vídeos a la web directamente está creando escuela.

Responsables de Sony en Japón han anunciado que en breve, la integración entre YouTube y PlayStation 3 será total. Dentro de muy poco, cualquier usuario de PS3 podrá grabar sus partidas y subirlas a YouTube directamente desde la consola, sólo teniendo que introducir su nombre de usuario y contraseña desde el propio juego. Actualmente es una funcionalidad en pruebas que solo está disponible en un juego descargable gratuito destinado al mercado japonés, basada en la aclamada franquicia 'Toro' propiedad de Sony Japan, pero indican que en breve esta posibilidad vendrá incluida en más juegos y de manera global, es decir, para todo el mundo.

Una opción más que interesante de cara al futuro donde cualquiera podremos grabar las partidas con nuestros amigos y compartirlas con el resto del mundo. Me veo ya metiéndole un 6-0 a algún colega jugando al 'Pro Evolution' y subiéndolo a YouTube para su deshonra y humillación públicas.

Vía | Joystiq Más información | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos