Publicidad

Bioshock: The Collection y Los Sims 4 entre los juegos gratis de PlayStation Plus de febrero

Bioshock: The Collection y Los Sims 4 entre los juegos gratis de PlayStation Plus de febrero
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un mes más, Sony ha revelado cuáles serán los títulos que regalarán a todos los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes que entra. Febrero viene bastante cargadito, porque si sumamos en total todos los que hay, son ni más ni menos que seis juegos.

Es bastante obvio, pero por si acaso, recuerda que PS Plus es un servicio de pago. Si eres miembro, a partir del 4 de febrero tendrás disponible esta tanda de títulos que desgranamos a continuación:

Juegos gratis de PS4

Una de las sagas más importantes de la pasada generación al completo. Tres juegos en uno que merecen mucho la pena. No solo eso, sino que además se incluyen todos los DLC de cada uno. Hora de volver a darse un paseo por Rapture y Columbia.

Quién no los conoce a estas alturas. La entrega más reciente de la saga de simulación de vida de EA es tan adictiva como las anteriores. Prepárate para echarle montones de horas dedicándote a diseñar tu casa y a hacer todas esas cosas que no haces en la vida real porque da pereza. Y porque en Los Sims mola más, la verdad. Eso sí, este no trae todo el contenido descargable como el anterior.

Si crees que ya lo has visto todo en el terreno de los shooters multijugador competitivos, espérate a probar este nuevo acercamiento en el que la realidad virtual es la protagonista.

Como siempre, uno de los juegos desarrollados bajo el programa PlayStation Talents se incluye a la tanda de títulos gratuitos. Este es un juego de fútbol muy arcade en el que varias razas de distintas dimensiones paralelas compiten entre sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios