Publicidad

Days Gone y Medievil entre los nuevos juegos que se han unido a PlayStation Now en octubre

Days Gone y Medievil entre los nuevos juegos que se han unido a PlayStation Now en octubre
15 comentarios

El servicio PlayStation Now acaba de actualizarse para acoger a la nueva tanda de videojuegos de octubre. Aprovechando que Halloween se celebrará a finales de mes, las nuevas incorporaciones se caracterizan por una temática de lo más tenebrosa o siniestra para ir a juego con esta popular festividad.

Los que estéis apuntados este servicio tendréis acceso a todos ellos y a más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4 para jugarlos en la actual consola de sobremesa de Sony o desde vuestro PC vía streaming. Dicho esto, vamos con el repaso de los nuevos juegos elegidos.

Nuevos juegos de PS Now

La gran estrella de este mes es el juego de acción postapocalíptico de Bend Studio en el que nos pondremos en la piel de Deacon St. John, un motero que deberá hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo en el que todo lo que le rodea supondrá una auténtica amenaza, ya sean los salvajes engendros o los propios humanos.

Un jugador encarnará al temible Jason Voorhees mientras el resto de jugadores deberá hacer todo lo posible para sobrevivir a la amenaza de este poderoso asesino. Deshacerse de él o aguantar vivos durante toda la noche será decisión de ellos mientras su perseguidor no cesará en su empeño de acabar con sus vidas.

El mítico juego de PlayStation regresa con este remake con el que se ha renovado por completo su apartado gráfico junto con una resolución en 4K. Sir Daniel Fortesque luce mejor que nunca, aunque seguirá teniendo la misma misión de poner fin a los planes del malvado hechicero Zarok.

Un roguelike de acción en 3D que nos lleva a un futuro postapocalíptico en el que la población del mundo está al borde de la extinción. Nuestro protagonista se adentrará en un peligroso yermo de lo más radiactivo que provocará cambios en su apariencia hasta el punto de hacerle mutar mientras intenta salvar a lo poco que queda de la humanidad.

La cuarta parte de la saga Trine nos vuelve a dejar con una mágica aventura en 2.5D en la que los tres personajes de siempre volverán a la carga con la misión de salvar al príncipe Selius mientras superan una serie de fases que parece que se han extraído de un cuento de fantasía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios