Publicidad

Fuuraiki 4: el juego en el que recorrer Japón en moto mientras haces fotografías a monumentos y paisajes

Fuuraiki 4: el juego en el que recorrer Japón en moto mientras haces fotografías a monumentos y paisajes
9 comentarios

Desconozco cómo esta saga ha volado bajo mi radar durante tantísimos años, pero ahora que la he descubierto me parece la mejor de las ideas. Ojo al dato porque aquí se nos monta en una moto para irnos de ruta por la prefectura de Gifu mientras hacemos fotos a paisajes y monumentos.

No es la única gran baza de Fuuraiki 4 porque, además, todo se realiza a base de vídeos de 360 grados para que te pierdas en todos los detalles del escenario. Francamente, no se me ocurre un mejor plan.

La historia del juego nos convierte en un reportero que debe recorrer la zona buscando historias, tomando fotografías y ofreciendo una amplia gama de opciones de exploración.

No es oro todo lo que reluce porque en realidad estamos ante una visual novel en la que, además de lo anterior, toca ligar con chicas estilo anime -quedan en pantalla como a un Cristo dos pistolas-, lo que personalmente resta un poco de fuerza a la idea inicial.

Eso y que, como los tres juegos anteriores de la saga, no vamos a verlos por estos lares ni en pintura. Llegará a las PS4 y Switch niponas el próximo mes de abril, pero es esa clase de rarezas sobre las que no hay hueco para demasiadas esperanzas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio