Compartir
Publicidad

Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado y Nioh se unirán a Playstation Hits el 28 de junio

Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado y Nioh se unirán a Playstation Hits el 28 de junio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Playstation Hits aumentará su catálogo de éxitos con tres títulos nuevos el próximo viernes 28 de junio. Horizon Zero Dawn: Complete Edition, God of War III Remasterizado y Nioh han sido los juegos elegidos por Sony para formar parte de estas ediciones con el precio permanente de 19,99 euros. 

Desde julio de 2018, Playstation Hits recoge ya más de 30 títulos de entre los mejores que han disfrutado muchos jugadores, como Bloodborne, The Last of Us Remasterizado, para que aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de jugarlos, puedan adquirirlos por un precio más que asequible, tanto en su formato físico como en digital a través de la Ps Store. 

Horizon Zero Dawn nos transportará a un mundo postapocalíptico donde la naturaleza prepondera sobre las ruinas de la civilización. La humanidad se ha visto reducida a pequeños grupos de cazadores y recolectores, reiniciando el ciclo de la historia. El mundo está plagado por poderosas máquinas cuyo origen se desconoce, por lo que tendremos que acompañar a Aloy en su búsqueda de respuestas.

God of War III vuelve con más fuerza que nunca junto con Kratos, el fantasma de Esparta, en este clásico de PS3 remasterizado donde ni dioses ni titanes podrán detenernos en nuestro objetivo de destruir el Olimpo y concluir nuestra venganza.

Nioh promete un viaje sangriento y demoníaco hacia los finales del periodo Sengoku de Japón, una época de guerras y conflictos que asoló japón durante los siglos XV y XVI. Años antes de que se iniciara el periodo Edo y se estableciera el orden y la paz en japón, William, un samurai sin maestro, plantará cara a todo ser de este mundo y del otro en esta aventura al más puro estilo souls.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio