Publicidad

What Remains of Edith Finch y Overcooked entre los juegos de PlayStation Plus de mayo

What Remains of Edith Finch y Overcooked entre los juegos de PlayStation Plus de mayo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos llevábamos preguntando desde hace días cuándo anunciaría Sony los juegos seleccionados para descargar en mayo en el caso de estar suscritos a PlayStation Plus y por fin nos ha sacado de dudas, comunicando que serán un total de tres.

Si bien el resto del mundo recibirán dos de ellos, en nuestro caso tendremos a nuestra disposición otro más gracias al programa PlayStation Talents, como ha ocurrido en alguna ocasión en el pasado. Sin más dilación vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones.

Juegos gratuitos para PS4

La galardonada aventura de Giant Sparrow nos presenta una serie de historias acerca de la maldición que rodea a una familia cuyos integrantes han fallecido por diversos motivos con el paso de los años. Nosotros controlaremos a Edith, la única que todavía permanece con vida y que tratará de descubrir el motivo de estos extraños sucesos.

Con este divertidísimo título tenéis más que garantizado el pasar unas tardes llenas de risas, buenos momentos y algún que otro pique. Está principalmente enfocado a su modo multijugador en el que hasta cuatro personas deberán cocinar los pedidos que vayan llegando, servirlos, lavar los platos y otras acciones en una cocina en la que fácilmente reinará el caos.

Como avisábamos al principio, el estudio valenciano Wild Sphere es el encargado de este juego de plataformas y aventuras protagonizado por un gángster en un mundo abierto en blanco y negro. Unos alienígenas de diversos colores invadirán la ciudad y nuestra misión será la de evitar que se salgan con la suya y acaben pintarrajeando todo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir