Compartir
Publicidad

Heavy Rain, Rayman 3 HD y Absolver entre los juegos de PlayStation Plus de julio

Heavy Rain, Rayman 3 HD y Absolver entre los juegos de PlayStation Plus de julio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de que dejemos atrás el mes de junio, Sony ha dado a conocer la nueva tanda de videojuegos que tendrán la oportunidad de descargar durante el mes de julio aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus, entre los que seguirá estando 'Call of Duty: Black Ops III', como ya vimos en el E3 2018.

El juego de Treyarch permanecerá disponible hasta el 11 de julio, mientras que los dos nuevos títulos de PS4, los dos de PS3 y los dos de PS Vita se incorporarán al servicio a partir del 3 de julio, momento a partir del cual no podréis haceros con los juegos que han llegado durante este último mes. Pasemos a repasar qué llegará la semana que viene.

Juegos gratuitos para PS4

Absolver

Continuando con el apoyo a Quantic Dream por el lanzamiento de 'Detroit: Become Human', una de los juegos más destacados que llegarán en julio será 'Heavy Rain' en su versión para PlayStation 4 con mejoras en su apartado visual. Por lo demás, la historia seguirá siendo la misma, presentándonos un thriller psicológico protagonizado por varios personajes con los que decidiremos su destino a base de las acciones y las decisiones que realicemos.

El segundo juego elegido para PS4 ha sido 'Absolver', sobre el que ya en su momento nos pareció que podía haber aspirado a algo más. Si aun así queréis darle una oportunidad, se tratará de una aventura en la que unos personajes enmascarados se enfrentarán unos contra otros mientras van perfeccionando sus estilos de lucha y van aprendiendo nuevas combinaciones de ataques.

Phobos Vector Prime

Y algo que no podía faltar tampoco es el apoyo de Sony al programa PlayStation Talents, lo que supone que en julio también será posible descargar otro juego más desarrollado en España, que este caso será 'Phobos Vector Prime: The First Ring'. El juego será un MOBA entre naves espaciales que tratarán de derribarse las unas a las otras en batallas con una capacidad para seis personas.

Juegos gratuitos para PS3

Rayman 3 Hd

En cuanto a los juegos que nos encontraremos en PlayStation 3 estará 'Rayman 3 HD', una de las mejores aventuras en 3D del carismático Rayman que cuenta con gráficos en alta definición, trofeos y otras novedades. La segunda novedad es 'Extreme Exorcism', acción y plataformas con un gran toque pixelado mientras recorremos una mansión plagada de fantasmas.

Pasando a repasar los dos juegos de PS Vita, uno de ellos es 'Space Overlords', con el que tendremos la posibilidad de crear nuestra propia galaxia o tratar de completar su campaña que nos situará en una historia de venganza en la que podremos seleccionar varios personajes con sus respectivas habilidades. Finalmente tenemos 'Zero Escape: Zero Time Dilemma', una aventura interactiva en la que deberemos de tomar decisiones con cinemáticas, puzles y distintos finales.

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio