Compartir
Publicidad

XCOM 2, Trials Fusion y Rascal Revolt entre los juegos de PlayStation Plus de junio

XCOM 2, Trials Fusion y Rascal Revolt entre los juegos de PlayStation Plus de junio
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día está siendo bastante intenso por la cantidad de anuncios que se han producido en las últimas horas. Entre tanto juego que se ha presentado, Sony no ha querido faltar a su cita mensual de presentar cuáles serán los próximos videojuegos que se unirán a PlayStation Plus durante el mes de junio.

Para no perder la costumbre de lo que lleva sucediendo desde hace tiempo, los usuarios que estén suscritos a este servicio tendrán a su disposición dos nuevos juegos de PS4, otros dos de PS3 y otros dos más de PS Vita, aunque en nuestro caso tendremos acceso a otro título más gracias al apoyo del programa PlayStation Talents.

Juegos gratuitos para PS4

Trials Fusion

Empezamos la tanda de nuevos juegos con 'XCOM 2', uno de los mejores juegos de estrategia por turnos que hemos visto en los últimos años. En esta secuela ambientada 20 años después del juego original, la Tierra está bajo el dominio de un ejército alienígena, así que será necesario reclutar a nuevos soldados, a los que podremos ir mejorando y fortaleciendo, que deberán salvar a la humanidad de una vez por todas.

La serie Trials se apuntará en junio a los juegos de PlayStation Plus con 'Trials Fusion'. La aclamada saga de Ubisoft nos desafiará a superar infinidad de retos en los que habrá que realizar todo tipo de piruetas y acrobacias con las motos, ya sea en solitario o en un modo multijugador online.

Rascal Revolt

Con respecto al juego del programa PlayStation Talents, el elegido ha sido esta vez 'Rascal Revolt', un shooter cooperativo en tercera persona en el que se podrán unir hasta cuatro amigos para enfrentarse a unos enemigos en forma de piñatas asesinas, payasos y hasta dragones, con caramelos, chucherías y confeti por todos lados.

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Con respecto a los videojuegos de PlayStation 3, el primero de ellos que estará disponible será 'Ghost Recon: Future Soldier', con el que los jugadores se unirán a un equipo de élite formato por soldados de operaciones especiales, aunque también se podrán decantar por 'Zombie Driver HD Complete Edition', con el que podremos acabar con hordas de cientos de zombis con los diferentes vehículos destructivos que tendremos a nuestro alcance.

Finalmente, aquellos que busquen un juego de puzles se podrán decantar por 'Squares', con el que habrá que transformar todos los cuadrados azules en grises mientras interactuamos con otros cuadrados antes de que se acabe el tiempo. Por último, 'Atomic Ninjas' se trata de un juego de acción y plataformas con un multijugador muy loco con la posibilidad de controlar a ocho ninjas distintos.

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio