Publicidad

La PS4 supera los cuatro millones de unidades vendidas

La PS4 supera los cuatro millones de unidades vendidas
17 comentarios

Publicidad

Microsoft celebraba haber alcanzado la cifra de 3.000.000 de unidades de Xbox One vendidas desde su lanzamiento a nivel global el pasado 22 de noviembre de 2013, y ahora le toca a Sony dar sus datos: la compañía ha anunciado que el número de PS4 vendidas desde el 15 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2013 supera los 4.200.000 unidades.

Cabe recordar que, además de esta diferencia en la fecha de lanzamiento de cada una de las consolas, las máquinas no están disponibles en el mismo número de países. La Xbox One está a la venta en 13 países, mientras que la PS4 se puede encontrar en 48 países. En cualquier caso parece ser que ambas consolas han empezado con buen pie, ahora tocará ver si la tendencia se mantiene o, una vez pasada la euforia inicial, la cosa se estanca.

El número de suscripciones a PS Plus se ha incrementado en un 90% desde el lanzamiento de la PS4 y creo que merece la pena destacar las buenas decisiones que ha ido tomando la compañía: el propio PS Plus, el precio de la PS4, la posibilidad de jugar en remoto en PS4 a través de PS Vita y el recién anunciado PS Now que nos permitirá hacer streaming de juegos de PS3 desde multitud de dispositivos son algunos ejemplos. Bien, Sony, bien.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | Microsoft celebra más de 3 millones de Xbox One vendidas, La PS4 bate récords y vende más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir