Compartir
Publicidad

La suscripción anual a PlayStation Plus viene con una copia de Far Cry 4 gratis

La suscripción anual a PlayStation Plus viene con una copia de Far Cry 4 gratis
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El suscribirse a PlayStation Plus permite acceder a todas las funciones online de PlayStation 4 y de paso permite descargar un mínimo de seis juegos mensualmente, dos para PS3, dos para PS4 y otros dos para PS Vita, pero Sony ha querido buscar una forma de animar a más gente a que suscriba o lo renueve y es regalando un juego.

Es por ello que desde hoy y hasta el 12 de febrero, todos los que realicen una suscripción anual a PlayStation Plus recibirán gratis una copia de 'Far Cry 4' que se podrán quedar para jugarlo cuando quieran.

Actualmente los juegos a los que da acceso la suscripción de PlayStation Plus son 'Deus Ex: Mankind Divided', 'Batman - The Telltale Series', 'StarBlood Arena', '¡Has Sido Tú!', 'Dynasty Feud', 'Sacred 3', 'The Book of Unwritten Tales 2', 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness' y 'Uncanny Valley', por lo que no está nada mal para empezar si os apuntáis por primera vez.

Además, PlayStation Plus también da acceso a ofertas exclusivas y en cuestión de unos días los títulos mencionados previamente serán sustituidos por otros nuevos, por lo que hay todavía tenéis unos cuantos días por delante para haceros con ellos antes de que desaparezcan.

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos