Compartir
Publicidad
Publicidad

Darksiders II: Deathinitive Edition y Syberia Collection entre los juegos de PlayStation Plus en diciembre

Darksiders II: Deathinitive Edition y Syberia Collection entre los juegos de PlayStation Plus en diciembre
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no ha faltado a su cita mensual de anunciar el último miércoles de cada mes los nuevos juegos que se unirán a PlayStation Plus, en este caso los que llegarán en diciembre, pudiendo acceder a dos nuevos de PlayStation 4, otros dos más de PlayStation 3 y otros dos más de PS Vita, a los que se suma otro más de PlayStation VR y PlayStation Link, algo que se ha convertido ya en una costumbre desde hace unos meses.

Los siguientes títulos en cuestión los podrán descargar todos aquellos que estén suscritos a este servicio y será posible a partir del 5 de diciembre. A continuación pasamos a repasar las novedades:

Juegos gratuitos para PS4

Kung Fu Panda

En las últimas horas se habían filtrado cuáles iban a ser los dos juegos que recibirá PlayStation 4 y Sony ha acabado confirmándolo oficialmente. La versión en alta definición de 'Darksiders II: Deathinitive Edition' es el título estrella de este mes de la consola de sobremesa de Sony, en el que controlaremos en esta ocasión a otro de los Jinetes del Apocalipsis, Muerte, con su poderosa guadaña y todos los contenidos descargables que se lanzaron en el juego original.

La otra opción disponible es 'Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias', basado en las dos primeras películas de la serie en el que Po y el resto de personajes se enfrentarán en auténticos duelos para comprobar quién es el verdadero maestro del kung fu, cada uno con su propio estilo de lucha.

Además, 'Until Dawn: Rush of Blood' vuelve a aparecer un mes más para todos aquellos que tengan una unidad de PlayStation VR y '¡Has sido tú!' continúa estando para descargar para todos los usuarios, para no variar. La gran sorpresa es que en España contaremos con la posibilidad, en exclusiva, de descargar 'Furia Wardog', la segunda campaña de 'Raiders of the Broken Planet' que añade cuatro misiones nuevas y otros tantos personajes. Por lo tanto, estos serán los juegos de diciembre:

  • Darksiders II: Deathinitive Edition
  • Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias
  • Until Dawn: Rush of Blood
  • ¡Has sido tú!
  • Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog
  • Forma 8

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Forma 8

Los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar a las dos primeras entregas de la aventura gráfica 'Syberia' protagonizadas por la abogada Kate Walker gracias al recopilatorio 'Syberia Collection', además de poder disfrutar del RPG por turnos 'Xblaze Lost: Memories'.

Por último, aquellos que tengan una PS Vita podrán descargar 'Forma 8' (disponible también para PlayStation 4), en el que controlaremos a una especie de nave espacial a lo largo de una grutas repletas de peligros y otras amenazas en esta aventura tipo metroidvania. Y la última opción es 'Wanted Corp', un título de acción cenital en el que unos cazadores de recompensas tratarán de atrapar a unos fugitivos, pudiendo jugarlo en solitario o en compañía de un amigo por medio de un modo cooperativo.

  • Xblaze Lost: Memories (PS3)
  • Syberia Collection (PS3)
  • Forma 8 (PS Vita)
  • Wanted Corp. (PS Vita)

En VidaExtra | Sony inicia los Descuentos Dobles de PlayStation Plus y estas son las mejores ofertas en PS4, PS3 y PS Vita, Until Dawn: Rush of Blood y Worms Battlegrounds entre los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos