Compartir
Publicidad

Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series entre los juegos de PlayStation Plus en enero de 2018

Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series entre los juegos de PlayStation Plus en enero de 2018
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2017 está a punto de decirnos adiós y prácticamente el año nuevo lo comenzaremos con una nueva tanda de videojuegos de PlayStation Plus que estarán disponibles a partir del 2 de enero para todos los usuarios suscritos a este servicio, el mismo día que desaparecerán, a no ser que los hayáis obtenido ya, los juegos de diciembre.

De la misma manera que ha ido ocurriendo en los últimos meses las tres consolas de Sony recibirán dos videojuegos cada una, pero aquellos que tengan una unidad de PlayStation VR también tendrán su ración de entretenimiento. Pasemos a examinar más detalladamente las nuevas incorporaciones:

Juegos gratuitos para PS4

Batman The Telltale Series

Los jugadores de PlayStation 4 no podían empezar el 2018 de una manera mejor que con la compañía de Adam Jensen con 'Deus Ex: Mankind Divided', la secuela de 'Deus Ex: Human Revolution' que está ambientada dos años después de esta entrega en un momento en el que la humanidad está dividida entre aquellos que están a favor y encontra de las personas con aumentos cibernéticos. Uno de los grandes imprescindibles que vimos en 2016.

La segunda novedad es 'Batman - The Telltale Series', con el que Telltale Games nos ofrece una historia dividida en cinco capítulos en el que controlaremos a Bruce Wayne y a su alter ego, el Caballero Oscuro, conocido mundialmente como Batman, teniendo que tomar decisiones que como de costumbre cambiarán los sucesos que tendrán lugar posteriormente en el resto de episodios.

Dynasty Feud

Junto a todo esto el título de PlayStation VR que se podrá conseguir la semana que viene será 'StarBlood Arena', con la posibilidad de jugar en solitario pilotando una nave espacial o pudiendo combatir contra otros tres jugadores más en un modo multijugador. Además, PlayStation Plus apoyará el talento español habilitando la descarga de 'Dynasty Feud' y una vez más estará disponible '¡Has Sido Tú!' de PlayLink.

  • Deus Ex: Mankind Divided
  • Batman: The Telltale Series
  • Dynasty Feud
  • StarBlood Arena
  • ¡Has Sido Tú!
  • Uncanny Valley

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Sacred 3

Los aficionados a los juegos de rol les tocará enchufar el mes que viene su PlayStation 3 porque uno de los juegos que llegará será 'Sacred 3', dedicado sobre todo a jugar en compañía de amigos gracias a su modo multijugador cooperativo para cuatro personas, mientras que aquellos que busquen una experiencia con toques de humor y puzles se podrán decantar por 'The Book of Unwritten Tales 2'.

En PS Vita podremos disfrutar de 'Psycho-Pass: Mandatory Happiness', el cual nos presentará una novela visual que estará basada en la serie de anime del mismo nombre. Por último, 'Uncanny Valley' también para PS4, se trata de una aventura con toques pixelados de terror, puzles y acción en 2D.

  • Sacred 3 (PS3)
  • The Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
  • Uncanny Valley (PS Vita)

En VidaExtra | Darksiders II: Deathinitive Edition y Syberia Collection entre los juegos de PlayStation Plus en diciembre, PlayStation Plus baja de precio por la Navidad junto con descuentos dedicados a PlayStation VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos