Compartir
Publicidad

Llegó noviembre y con él los juegos de PlayStation Plus

Llegó noviembre y con él los juegos de PlayStation Plus
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La penúltima tanda de juegos en 2015 que recibirán los usuarios Premium de la familia de consolas PlayStation alargará un poco más la resaca de Halloween trayéndonos una nueva remesa de zombis con la segunda temporada de 'The Walking Dead', una buena colección de hechizos con 'Magicka 2' y dos joyas indispensables para los poseedores de PlayStation 3.

El estudio de Telltale Games realizó una fantástica primera temporada con su visión propia del mundo de 'The Walking Dead' a través de un hilo argumental alejado de los sucesos de las historietas y la serie de televisión, así que no nos pilló por sorpresa el anuncio de una nueva temporada que continuaría el viaje por la supervivencia de la pequeña Clementine. En un mundo infestado por zombis, los peligros no vendrán solo del lado de los no muertos. Deberemos elegir sabiamente nuestras palabras y resolver situaciones límite con un nuevo grupo bajo circunstancias que pondrán a prueba nuestra integridad moral.

Por otro lado, 'Magicka 2' nos ofrece la segunda parte y a la vez precuela de 'Magicka'. El título apareció a finales de mayo de este mismo año, esta vez de manos del estudio Pieces Interactive. El 'Magicka 2', como su nombre hace sospechar, nos pondremos a recorrer la tierra de Midgård a través de un sistema dinámico de conjuros que nos convertirá en unos poderosos pero desenfadados hechiceros. Y la diversión está asegurada en los modos cooperativos con hasta cuatro magos creando el caos.

Y si tenéis una PlayStation 3, no podéis perder la oportunidad de descargar sin coste alguno dos joyas imprescindibles en vuestras bibliotecas virtuales: 'Mass Effect 2' es la continuación de uno de los RPG de acción más aclamados de la pasada generación de consolas y redefinió por completo las reglas del género de ciencia ficción. Lo mismo se podría decir con la reedición remasterizada de 'Beyond Good & Evil', uno de esos juegos que hay que jugar al menos una vez en la vida, mientras continuamos la espera de su secuela prometida hace más de diez años.

Beyond Good And Evil

Y si tenéis una PS Vita, tenéis la oportunidad de descubrir una serie de misteriosas y diminutas criaturas invisibles que nos rodean. Con 'Invizimals' y vuestra portátil de PlayStation, estos seres invisibles serán descubiertos y podremos darles caza para descubrir sus secretos y enfrentarlos entre ellos.

también podreis disfrutar en cualquiera de las tres plataformas del rougelike Dragon Fin Soup basado en el universo creado por los hermanos Grimm. Todos estos juegos estarán disponibles sin coste alguno a partir del próximo 3 de noviembre para los usuarios de PlayStation Plus. Mientras tanto, tenéis una última oportunidad para descargaros Broken Age, Super Meat Boy, Unmechanical Extended, Kickbeat, Kung Fu Rabbit y Chariot. ¿Pensabais que los zombis, brujos y monstruos de fantasía se quedaron en la noche de Halloween?

En Vida Extra | Joyas del Indie en Octubre para PlayStation PLUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio