Publicidad

Marvel's Spider-Man y Just Cause 4 entre los juegos gratis que se unen hoy mismo a PS Now

Marvel's Spider-Man y Just Cause 4 entre los juegos gratis que se unen hoy mismo a PS Now
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace años, Sony acostumbra a ofrecer varios juegos gratis cada mes para los suscriptores de PS Plus. No obstante, en los últimos tiempos ha empezado a despuntar también PS Now, su propio servicio de streaming con un catálogo de cientos de juegos pertenecientes a casi todas las consolas PlayStation. Aquí también llegan títulos todos los meses, y ya tenemos los de abril.

Como sabréis, PS Now requiere una suscripción de pago y nos permite jugar en la nube, aunque en el caso de los juegos que sean para PS4, también podemos descargarlos. Si todavía no lo habéis catado, tenéis una prueba gratuita de siete días para ver si os convence.

Desde hoy mismo están disponibles los tres juegos gratis que se unen en el mes de abril, y que a continuación os vamos a detallar. Todos compatibles también con el juego en PC por streaming. Dos de ellos solo estarán en PS Now por tiempo limitado, eso sí.

Nuevos juegos de PS Now

El trepamuros querido por todos se dejó ver hace un par de años en PS4 con una aventura exclusiva desarrollada por Insomniac. Probablemente la mejor de todas las que ha tenido. Ningún otro juego es capaz de capturar también la sensación de balancearnos por los rascacielos de Nueva York a golpe de telaraña, todo eso mientras derrotamos a los malos. Estará disponible en el servicio hasta el 7 de julio de 2020.

Son ya muchos años acompañando al bueno de Rico Rodríguez, así que uno sabe ya qué esperar. La entrega más reciente de la saga vuelve a ser un enorme sandbox en el que prácticamente todo está a nuestro alcance. Ya sea volando con el traje especial, usando el gancho, o a bordo de cualquier vehículo, tenemos más posibilidades que nunca para sembrar el caos. Solo estará disponible hasta el 6 de octubre de 2020.

  • The Golf Club 2019 featuring PGA Tour (valorado en 49,99 euros)

Si lo tuyo es el golf, especialmente la simulación más realista de este deporte, aquí tienes su máximo exponente en lo que a videojuegos se refiere. Como su propio nombre indica, cuenta con la licencia del PGA Tour, así que podrás participar en competiciones oficiales de todo tipo. Este se queda en PS Now indefinidamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios