Compartir
Publicidad

Más modelos para el Dualshock 4: Crystal y Steel Black

Más modelos para el Dualshock 4: Crystal y Steel Black
10 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando Microsoft y Sony anuncian nuevos modelos para los mandos de control de sus respectivas consolas, para que los usuarios tengan más variedad donde elegir y no se limiten a comprar siempre los comunes mandos de color negro. Esta vez le ha tocado el turno a Sony anunciar un par de Dualshock 4 nuevos que están preparando.

Uno de ellos será el Steel Black, con un aspecto plateado y metalizado que no queda nada mal. El segundo de ellos es Crystal, con un tono más blanco y semitransparente, para los que quieran observar el interior de su mando mientras juegan.

Al mismo tiempo distribuirán de nuevo los modelos Gold y Silver, que ya estuvieron a la venta hace tiempo. Esta segunda remesa que están preparando será muy limitada, así que si tenéis intención de haceros con ellos, será mejor que sea cuanto antes.

Los cuatro modelos se pondrán a la venta todos a la vez el 11 de julio, aunque han especificado que la disponibilidad de cada uno de ellos dependerá de cada país. En este caso no han entrado en detalles de los que nosotros recibiremos concretamente, así como la cantidad que pondrán a la venta. ¿Os gustaría haceros con alguno?

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Si conectamos un DualShock 4 en PS3 pasa esto, Varios desarrolladores vuelven a hablar de las bondades del DualShock 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos