Publicidad

Metro Exodus, Dishonored 2 y Nascar Heat 4 son los juegos que se unen a PlayStation Now en junio

Metro Exodus, Dishonored 2 y Nascar Heat 4 son los juegos que se unen a PlayStation Now en junio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La lista de videojuegos de PlayStation Now no para de crecer a cada mes que pasa. En mayo sumó tres videojuegos por los que merecía la pena apuntarse a este servicio, algo que se ha vuelto a repetir una vez más tras dar a conocer Sony los nuevos títulos que estarán disponibles en junio.

Todos los que estén apuntados a PlayStation Now ya pueden descargar y jugar a cualquiera de estos tres títulos vía streaming, ya sea desde su PS4 o desde el PC. Y por supuesto no son los únicos, ya que el catálogo también incluye más de 700 juegos de PS2, PS3 y también de PS4.

Sin más dilación vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones que se han producido:

Nuevos juegos de PS Now

Una secuela a la altura de su brillante primera entrega en la que esta vez se podrá elegir a la emperatriz Emily Kaldwin o a Corvo Attano como el protagonista que se adentrará en esta aventura de acción y sigilo en primera persona con nuevas armas, habilidades y otras características que nos dejarán con un espléndido sistema de combate.

La tercera y última parte de la saga de 4A Games nos llevará a las afueras del metro de Moscú. Un viaje que nos llevará por distintas ciudades de una Rusia postapocalíptica, con unos niveles gigantescos en forma de mundos abiertos y que no estarán exentos de peligros entre las temibles criaturas mutantes y otros humanos que habitan en estos lugares.

El videojuego oficial de NASCAR es la mejor representación de esta emocionante competición en la que los jugadores se pondrán al volante de numerosos vehículos con los que deberán de demostrar su habilidad en diversos modos de juego, incluyendo desafíos y un multijugador y con una inteligencia artificial más preparada que nunca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios