Publicidad

Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even son los juegos que llegan a PlayStation Now en mayo

Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even son los juegos que llegan a PlayStation Now en mayo
1 comentario

La biblioteca de videojuegos de Xbox Game Pass no para de crecer todos los meses y la de PlayStation Now no quiere ser menos. Sony ha revelado cuáles serán los nuevos títulos que se unirán al catálogo de este servicio ahora en mayo y que, si estáis apuntados, podréis jugar desde hoy.

A lo más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 que existen actualmente se incorporan tres experiencias que no tienen nada que ver unas con otras, como son el terrorífico The Evil Within 2, el FPS Rainbow Six Siege y el thriller Get Even.

Como cada mes lo mejor es que pasemos a repasar al detalle los juegos mencionados que podréis jugar vía streaming en la nube tanto desde vuestra PS4 como también desde PC.

Nuevos juegos de PS Now

  • The Evil Within 2

La segunda parte del juego de acción y terror de Tango Gameworks nos pondrá de nuevo en la piel del detective Sebastián Castellanos, quien deberá adentrarse en una realidad alternativa para salvar a su hija, aunque allí le aguarda la mayor de sus pesadillas por las criaturas que habitan en cada rincón y por las espeluznantes situaciones en las que se verá envuelto.

  • Rainbow Six Siege

El FPS de Ubisoft orientado al multijugador táctico lleva ya su buena cantidad de años en activo y a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones con nuevos contenidos. Uno de los grandes juegos de los eSports al que ya os podéis sumar, aunque solo de forma temporal, porque permanecerá disponible en el catálogo hasta el 2 de noviembre.

  • Get Even

Y terminamos con este thriller de acción y puzles en primera persona en el que nos despertaremos en un psiquiátrico de lo más siniestro y sin recordar nada de nuestro pasado. No obstante, gracias a un dispositivo de realidad virtual que tendrá implantado en la cabeza nuestro protagonista, podremos viajar por los recuerdos y vivirlos como si transcurriesen en el presente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios