Publicidad

Octodad es tan divertido que hasta sus desarrolladores se lo siguen pasando bien con él

8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Octodad' es de sos juegos que realmente no sabes cómo se le ha pasado a alguien por la cabeza. La idea de ser un padre de familia que es en realidad un pulpo y tiene que hacer todo lo posible para que no descubran lo que realmente es es, simplemente, muy loca. Intentar explicar el argumento diciendo lo divertido que es sin que te miren raro es lo más difícil que he visto en mucho tiempo.

¿Cual es el secreto de 'Octodad' entonces? Mi compañero Jarkendia explicó muy bien en su análisis muchas de las razones y con este vídeo descubrimos una de las principales por las que el juego es tan absurdo y a la vez divertido: los desarrolladores aman y se divierten con el juego a partes iguales.

Este detrás de las cámaras demuestra una vez más que el desarrollo de juegos no es sólo estrés, exigencia y jefes encima de tu hombro diciéndote que ese desarrollo tenía que haber estado listo ayer. Demuestra que aún hay estudios que se divierten tanto con lo que hacen que son capaces de sacarse de la manga ideas tan locas como 'Octodad'. Y nosotros felices porque lo hagan, ya que así podemos disfrutar de juegos tan particulares y curiosos como este.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Análisis Octodad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir