Outer Wilds y otros tres juegos más pasan a formar parte del catálogo de PlayStation Now en abril

Outer Wilds y otros tres juegos más pasan a formar parte del catálogo de PlayStation Now en abril
Sin comentarios

Uno de los últimos bombazos por parte de Sony ha sido la presentación del nuevo PlayStation Plus, un servicio que fusionará todo lo que ofrece PlayStation Plus junto con PlayStation Now. Para todo ello habrá que esperar hasta junio, pero eso no quita que hasta entonces PS Now vaya a seguir recibiendo novedades.

Por eso mismo se ha dado a conocer la lista de juegos que pasarán a formar parte de su catálogo este mismo mes de abril, concretamente a partir de mañana. Entre ellos encontramos cuatro propuestas muy diferentes que vamos a repasar a continuación.

La finalidad de esta simpática aventura espacial es que nos tocará determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. Eso nos hará explorar y catalogar la fauna y flora sin morir en el intento, además de utilizar una impresiona 3D para convertir la basura en instrumentos que puedan resultar útiles.

En esta aventura de misterio en forma de mundo abierto nos podremos en el papel de un recluta de un nuevo programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución. Esto nos llevará a explorar lugares que cambian con el paso del tiempo repletos de secretos y entornos peligrosos afectados por catástrofes naturales.

Continuamos con este RPG está basado en el juego de mesa del mismo nombre. Ya sea como hombre, lobo u hombre bestia, nos tocará afrontar salvajes combates con cada una de estas formas que tendrán sus propias ventajas, de forma que el primero puede interactuar con otras personas, el segundo puede escabullirse sin ser detectado y el último puede desatar su furia contra sus enemigos.

  • WRC 10 FIA World Rally Championship (valorado en 49,99 euros)

La última entrega de esta saga de conducción nos permitirá revivir toda la temporada 2021 al mismo tiempo que celebra el 50 aniversario de esta competición, con 19 eventos históricos que han marcado este campeonato junto con todos los equipos oficiales, vehículos, circuitos, etc.

Temas
Inicio