Persona 5 Strikers y DiRT 5 entre los juegos de PlayStation Plus de enero de 2022

Persona 5 Strikers y DiRT 5 entre los juegos de PlayStation Plus de enero de 2022
Sin comentarios

Sony acaba de dar a conocer la lista de videojuegos que obtendrán en enero de 2022 todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus y lo cierto es que el servicio de Sony comenzará el año por todo lo alto con los títulos que se ha seleccionado para la ocasión.

Exactamente son tres juegos los que estarán disponibles a partir del 4 de enero, entre ellos dos en su versión para PS5. Pero lo mejor es que vayamos con nuestro repaso habitual de las nuevas incorporaciones.

Juegos gratuitos para PS5 y PS4 de enero de 2022

En este shooter cooperativo de ciencia ficción podrán unir fuerzas hasta cuatro jugadores que tomarán el papel de un grupo de enanos espaciales armados hasta los dientes. El grupo tendrá el objetivo de recorrer cuevas generadas proceduralmente para extraer valiosos minerales en unos entornos que resultarán de lo más hostiles.

La franquicia de Codemasters nos permitirá conducir numerosos todoterreno en emocionantes carreras que transcurrirán a lo largo de 70 rutas en una decena de lugares del mundo, teniendo que hacer frente a las condiciones meteorológicas y los propios peligros que haya por la carretera.

Los Ladrones Fantasma vuelven a salir a escena en la secuela de Persona 5, aunque en esta ocasión con un cambio en la jugabilidad para apostar por una acción más directa con algún toque de musou. El grupo de personajes deberá dejar de lado sus vacaciones de verano para averiguar el misterio que rodea a una realidad distorsionada que ha emergido de la nada.

Temas
Inicio