Publicidad

PlayStation Plus aumentará el precio de su suscripción mensual a partir de agosto

PlayStation Plus aumentará el precio de su suscripción mensual a partir de agosto
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de dos años el servicio PlayStation Plus aumentó su precio en un 15% con respecto al que tenía por aquel entonces. Sin embargo, parece ser que no ha sido suficiente para Sony tras haber comunicado su intención de incrementar más todavía el precio de la suscripción mensual.

Según se ha informado a través del foro de PSNProfiles, los usuarios han comenzado a recibir correos por parte de la compañía en los que se les informa de esta decisión que entrará en vigor a partir del 1 de agosto. Esto provocará que la suscripción pase de costar los 7,99 euros actuales hasta los 8,99 euros.

Por lo visto esto afectará tanto a Japón como a Europa, mientras que la suscripción trimestral y anual no sufrirá ningún cambio y por lo tanto mantendrá su precio actual de 24,99 euros y 59,99 euros, respectivamente, en la mayoría de países de nuestro territorio. En cambio, en Japón, Suecia o Suiza sí que se aumentará el precio en los tres tipos de suscripciones.

Gracias a PlayStation Plus los usuarios pueden acceder al modo multijugador online de los juegos de pago de PS4, sacar partido descuentos en PlayStation Store y también pueden descargar gratuitamente dos videojuegos al mes. Precisamente esta misma semana se ha revelado cuáles han sido los elegidos de junio y por lo tanto aquellos que estén suscritos podrán conseguir Sonic Mania y Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir