PlayStation Plus: estos son los tres juegos para descargar gratis en mayo de 2022

PlayStation Plus: estos son los tres juegos para descargar gratis en mayo de 2022
1 comentario

Estamos en la recta final de abril, pero todavía tenéis tiempo para canjear los juegos de este mes de PlayStation Plus. Mientras tanto, Sony ha dado a conocer cuáles serán los siguientes títulos que podrán conseguir en mayo todos aquellos que estén apuntados a este servicio que en cuestión de unas semanas se fusionará con PlayStation Now para dar la bienvenida al nuevo PlayStation Plus.

Los tres videojuegos que podrán descargar los usuarios llegarán el 3 de mayo y todos ellos estarán disponibles en su versión para PS4 y PS5, para que así los podáis descargar y jugar en la plataforma que podáis. Vamos con el repaso de cuáles serán los elegidos.

Curse of the Dead Gods

El primero se trata de Curse of the Dead Gods, un roguelike que nos meterá de lleno en un laberíntico templo maldito repleto de monstruos y trampas mortales. En este peligroso lugar aguardan incontables riquezas, así que habrá que utilizar hechizos para hacer frente a estas amenazas mientras la corrupción se apodera de nuestro protagonista.

FIFA 22

El juego más destacado de este mes es FIFA 22, con el que disputaréis partidos de fútbol que presentarán unas físicas renovadas en el balón, en el comportamiento de los futbolistas y otros aspectos. También os podréis decantar por el modo Carrera para llevar a vuestro equipo a lo más alto, demostrar vuestra habilidad en el fútbol callejero con Volta o desafiar a otras personas en FIFA Ultimate Team.

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard se trata de un título de acción y supervivencia en el que controlaréis a una tribu en las tierras salvajes de Midgard, pudiendo combatir contra bestias míticas y poderosas criaturas para obtener toda clase de tesoros. Además, habrá que defender la aldea de las hordas invasoras que acechan por la noche para proteger la semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que hay que proteger para evitar el fin del mundo.

Temas
Inicio