Los cuatro juegos de PlayStation Plus de abril de 2022 ya están disponibles para descargar gratis

Los cuatro juegos de PlayStation Plus de abril de 2022 ya están disponibles para descargar gratis
1 comentario

Tan solo quedan tres meses para que se active el nuevo PlayStation Plus, pero para que la espera no se haga tan larga los usuarios que ya estén apuntados al actual PlayStation Plus continuarán recibiendo juegos mensualmente para descargar gratis. De hecho, los de abril ya se encuentran disponibles para todos aquellos apuntados a este servicio.

Al igual que sucede con los de PlayStation Now, los usuarios ya pueden hacerse con ellos y así tener acceso a cuatro títulos que forman parte del catálogo de PS4, aunque uno de ellos también se ha publicado con su versión para PS5. Estos son concretamente los elegidos:

Un grupo de rebeldes se adentrarán en unos castillos fuertemente custodiados por un ejército, algo que no es para menos porque en ellos se ocultan toda clase de riquezas que habrá que robar. El problema es que los soldados controlados por la inteligencia artificial no nos lo pondrán nada fácil, a lo que se suma el hecho de que al mismo tiempo tocará enfrentarse contra otro grupo de forajidos con el mismo objetivo para evitar que nos salgamos con la nuestra.

Uno roguelike formidable con mecánicas de juegos de cartas. En él deberemos superar las salas de la Aguja a medida que vamos combatiendo contra criaturas de fantasía con la ayuda de las cartas que iremos consiguiendo, de forma que, cuantas más batallas superemos, más cartas tendremos a nuestra disposición para decantarnos por unas u otras.

Más allá de la serie de dibujos, Bob Esponja ha protagonizado varios videojuegos y uno de ellos es esta aventura que ha regresado con unos gráficos mejorados y en la que también se han incluido nuevos contenidos que no vieron la luz en el título original. Una buena excusa para ayudar a este personaje y a sus amigos a salvar Fondo de Bikini.

  • Twogether: Project Indigos (valorado en 7,99 euros)

El proyecto de este mes del programa PlayStation Talents es este juego de puzles en tercera persona en el que controlaremos a Rafi, quien es capaz de usar la telekinesis, mientras que Sam puede teletransportarse. Como si se tratara de una especie de Escape Room, será indispensable combinar las habilidades de ambos para salir adelante.

Temas
Inicio