PlayStation VR celebra su quinto aniversario regalando tres juegos que se podrán descargar gratis en noviembre

PlayStation VR celebra su quinto aniversario regalando tres juegos que se podrán descargar gratis en noviembre
6 comentarios

El tiempo pasa volando, pero justo hoy se cumplen cinco años desde que se puso a la venta en las tiendas PlayStation VR, el dispositivo de Sony de realidad virtual. Desde entonces son muchos juegos los que se han desarrollado para sacar partido de este aparato junto con otros que han añadido funciones nuevas que los hiciesen compatibles con él.

Con motivo de este acontecimiento, Sony ha querido celebrarlo regalando tres videojuegos de PS VR que se podrán descargar gratis en noviembre, en una fecha por determinar. Eso sí, por el momento no se ha revelado cuáles serán los elegidos, así que tocará permanecer atentos para conocer más detalles al respecto.

Lo que sí es seguro es que será obligatorio estar suscrito a PlayStation Plus para acceder a ellos. Además, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para revelar cuáles han sido los títulos de PlayStation VR que más se han jugado a nivel mundial, así como los más jugados en cada región:

Juegos a nivel mundial

Juegos por regiones

  • Europa: Rec Room, PlayStation VR Worlds, Beat Saber, The Elder Scrolls: Skyrim VR, Resident Evil 7
  • América del Norte: Rec Room, Beat Saber, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Job Simulator, Firewall: Zero Hour
  • Japón: Resident Evil 7, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, PlayStation VR Worlds, Beat Saber, Gran Turismo Sport

Por otro lado, no hay que olvidar que Sony sigue trabajando en el sucesor PlayStation VR, su nuevo dispositivo de realidad virtual con el que pretende ofrecer una mayor inmersión junto con un mayor campo de visión, una resolución mejorada y también vendrá acompañado por unos nuevos mandos de control que contarán con las funciones del DualSense.

Temas
Inicio