Compartir
Publicidad
Publicidad

Problemas en la PSN impiden acceder a Destiny 2 y otros juegos online (actualizado)

Problemas en la PSN impiden acceder a Destiny 2 y otros juegos online (actualizado)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada lanzamiento de Activision suele venir acompañado de una anécdota, y 'Destiny 2' no es la excepción: si has tenido problemas para arrancar el juego, llegado cierto punto te ha sacado de la partida o sencillamente no te deja participar en el modo competitivo en PS4, no eres el único... y esta vez no es problema de Bungie.

Desde ayer, varios usuarios han reportado problemas a la hora de acceder a juegos desde la sobremesa de Sony, acentuándose en aquellos títulos enfocados al juego online como es el caso de 'Destiny 2'. De momento, Sony ha indicado que se encuentra investigando el origen de este problema.

Estas irregularidades comenzaron durante las primeras horas del día 6 de septiembre. De hecho, y a nivel anecdótico, fue posible hacerse con copias digitales de 'Knack 2' de manera gratuita durante un muy breve periodo de tiempo. ¿La solución? Sony retiró el juego durante unas horas de la tienda hasta que se solventó el problema.

Según la web de PlayStation el estado de PSN ha vuelto a la normalidad

Por otro lado, si nos vamos a la web en la que podemos comprobar el estatus de PlayStation Network, veremos que este incidente está localizado en el uso de los juegos y las aplicaciones, pudiendo administrar nuestras cuentas o acceder a la tienda con normalidad.

1
1

En VidaExtra actualizaremos el texto en cuanto se solucionen estos incidentes. Hasta entonces, igual deberías esperar un poco más antes de volver a recorrer el universo o echarte una partida a 'Street Fighter' o FIFA'. ¡Crucemos los dedos para que no nos veamos en las mismas con la beta de 'Dragon Ball FighterZ'!

En VidaExtra | PlayStation Network cae por segunda vez a nivel global en menos de una semana (actualizado), La calidad del servicio de Xbox Live es superior a la de PlayStation Network según un análisis independiente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos