Compartir
Publicidad

SHAREfactory y auto pre descarga de juegos en la actualización 1.70 de PS4

5 Comentarios
Publicidad

Todavía no hay fecha concreta para la llegada de la actualización del sistema 1.70 de PS4, pero Sony ha dado a conocer un par de las novedades que incorpora: el nuevo editor de vídeo SHAREfactory y la posibilidad de descargar con antelación los juegos reservados en formato digital.

SHAREfactory, como podemos comprobar en el vídeo, es un completo editor de vídeo que permite combinar clips, añadir efectos y transiciones, textos, pegatinas, audio e incluso nuestros propios comentarios en vídeo haciendo uso de la Playstation Camera. Y como el propio nombre indica, lo ideal tras haber creado nuestro vídeo es compartirlo: podremos enviarlo directamente a Facebook, pero también exportarlo a un dispositivo de memoria USB para poder subirlo donde queramos.

La actualización 1.70 también nos permitirá cambiar la duración de grabación de las partidas a intervalos más cortos, elegir con quién vamos a compartir nuestros clips en la pantalla SHARE y eliminar vídeos y pantallas que hayan sido capturados por defecto. Asimismo tendremos la opción de desconectar el HDCP para poder capturar vídeo usando la salida HDMI y así grabar y compartir vídeos más largos de nuestras partidas.

Además de todo lo relacionado son las funciones para editar y compartir vídeos, otra de las novedades que se han dado a conocer sobre la actualización 1.70 es una opción llamada auto pre-descarga. Gracias a ella podremos pre-descargar hasta con cuatro días de antelación con respecto al lanzamiento aquellos juegos que hayamos reservado. De esta forma, en cuanto llegue el día de lanzamiento y el juego quede desbloqueado, podremos empezar a jugar sin esperas. Una buena mejora con respecto a la posibilidad de poder empezar a jugar mientras se descarga un juego.

La actualización 1.70 contará con más novedades que por ahora no se han desvelado. Y tiene buena pinta.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio