Publicidad

PS4 alcanza los 106 millones de consolas y 1,15 mil millones de videojuegos vendidos en todo el mundo

PS4 alcanza los 106 millones de consolas y 1,15 mil millones de videojuegos vendidos en todo el mundo
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de haber aprovechado su presencia en el CES 2020 para mostrar el logo oficial de PS5, Sony también ha querido confirmar lo bien que le ha ido a PS4 durante los últimos meses y en general durante todos los años que lleva a la venta, de ahí que haya actualizado y publicado los datos referentes a las ventas que ha alcanzado hasta la fecha.

En el último informe financiero del pasado mes de octubre se dijo que PlayStation 4 se había convertido en la segunda consola de sobremesa más vendida de la historia. Desde entonces la cifra ha ido en aumento y hasta ahora se han vendido más de 106 millones de consolas en todo el mundo, lo que supone que la cantidad se ha incrementado en unos tres millones durante estos últimos meses.

En cuestión de títulos se han adquirido 1,15 mil millones de videojuegos tanto en formato físico como en digital, mientras que la cantidad de usuarios activos mensuales en PlayStation Network se sitúa en 103 millones. Y ahí no queda todo, ya son 38,8 millones de personas las que están suscritas a PlayStation Plus entre todos los lugares del mundo.

Ps4 Cifras

Sony también ha señalado que PlayStation VR ha alcanzado los cinco millones de unidades vendidas, dejando claro la gran recepción que está teniendo su dispositivo para realidad virtual. Para los próximos meses todavía está previsto que lleguen a las tiendas The Last of Us: Parte II y Ghost of Tsushima, entre otros juegos, así que PS4 todavía va a dar mucha guerra antes de ceder el testigo a la futura PS5.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios