Compartir
Publicidad

PS4 baja de precio en Japón y se pone guapa con nuevos mandos y carcasas [TGS 2015]

PS4 baja de precio en Japón y se pone guapa con nuevos mandos y carcasas [TGS 2015]
28 Comentarios
Publicidad

Justo ayer comentaba con un amigo que quería regalarle a mi hermano una PS4 las próximas fiestas navideñas, pero que el precio podía ser un problema. La conversación habría sido completamente distinta si la cifra anunciada para Japón finalmente llega a nuestro país. 258 euros es una cantidad muy golosa.

Ese es el salto anunciado por Sony como antesala al TGS, bajando a 34.980 yenes en el país nipón y recibiendo así la primera gran rebaja perpetua de la consola que, esperamos, no tarde mucho en llegar a occidente. Recordad que el pack con juego y consola por estos lares está ahora mismo por 400 euros, así que sería una bajada más que notable.

Ps4faceplates

Pero la bajada de precio no será el único reclamo para los japos, a ello se suma también la llegada de nuevas faceplates, las carcasas de PS4 que hasta ahora se mantenían casi exclusivas de las ediciones especiales y permitirán añadir algo más de color al elegante negro (o blanco) de la consola y, de paso, librarnos de la sucia parte brillante de la máquina.

Junto a las carcasas también llegarán nuevos colores de mandos: oro, plata, negro satinado y cristal, que es un homenaje a cuando las portátiles se vendían con carcasa transparente y las ventas se disparaban como por arte de magia. Aún no hay datos de su llegada a occidente, así que toca esperar a más novedades.

Ps4pad1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio