Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege de regalo para todos los que se suscriban a PlayStation Plus por primera vez

Rainbow Six Siege de regalo para todos los que se suscriban a PlayStation Plus por primera vez
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha iniciado una nueva promoción para todos que está pensada única y exclusivamente para todos aquellos que nunca se han suscrito a PlayStation Plus y tengan intención de hacerlo por primera vez, ya que por el hecho de apuntarse a este servicio recibirán a cambio gratuitamente una copia de Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Para poder sacar partido de esta promoción es necesario adquirir la suscripción de un año a PlayStation Plus, lo que hará entrega del juego de Ubisoft sin ningún coste adicional para que se pueda descargar automáticamente. La oferta solo está dirigida para los que nunca se hayan apuntado anteriormente, ni siquiera un mes, exceptuando a los que solo hayan realizado la prueba de 14 días.

En el caso de que necesitéis pensarlo, podréis sacar partido de la oferta hasta el próximo 3 de marzo y así tener acceso a los juegos que han llegado al servicio este mes, como es el caso de For Honor y Hitman: The Complete First Season en PS4. No obstante, recordamos que a partir del mes que viene los usuarios con una PS3 o una PS Vita no recibirán más juegos mensuales y solo llegarán nuevos títulos a la actual consola de sobremesa de Sony.

Entre otras ventajas, PlayStation Plus ofrece la posibilidad de almacenar partidas en la nube, junto con descuentos exclusivos en la PlayStation Store y es obligatorio para disfrutar del multijugador online de los juegos de PS4, aunque solo en aquellos que sean de pago, porque los que son gratuitos, como Fortnite, no es necesario pagar por ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio