Compartir
Publicidad

PS4 ha logrado vender 5,9 millones de unidades y más de 55 millones de juegos durante la campaña navideña

PS4 ha logrado vender 5,9 millones de unidades y más de 55 millones de juegos durante la campaña navideña
28 Comentarios
Publicidad

La campaña navideña suele ser un gran momento para hacerse con esas consolas que tanto deseábamos tener o para regalarle alguna a nuestros seres queridos. Una vez finalizadas es turno de las compañías el hacer balance de lo bien o mal que le han ido y a Sony parece ser que no le ha ido pero que nada mal por la inmensa cantidad de consolas que se han vendido.

Según acaba de comunicar, entre el 20 de noviembre y el 31 de diciembre, las fechas que engloban estos datos, se han llegado a vender 5,9 millones de unidades de PS4 en todo el mundo, un poco menos que el año pasado que alcanzó los 6,2 millones. Esto supone que la cifra total de consolas vendidas durante todos estos años aumente hasta los 73,6 millones.

Nier Automata

Y en los juegos también parece que ha ido de maravilla, porque en el mismo periodo de tiempo se han adquirido 55,9 millones de videojuegos de PlayStation 4 frente a los 50 millones de 2016 en la misma fecha, contando aquellos que se han distribuido en formato físico y los que están disponibles en digital. Con esto se eleva la cifra total de juegos vendidos hasta los 645 millones de copias.

Sony ha asegurado que la campaña navideña de 2017 ha sido la mejor en los 23 años de historia de PlayStation, pero ahí no ha quedado todo, porque la cantidad de suscriptores a PlayStation Plus ha superado los 31,5 millones y además la tienda de PlayStation ha conseguido registrar sus mayores ventas durante el mes de diciembre. ¿Conseguirá superar estos números dentro de 12 meses?

En VidaExtra | PlayStation 4 sigue vendiendo sin parar y supera los 70 millones de unidades en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos