Compartir
Publicidad

Sony ofrece a los usuarios comprar la PS4 a plazos sin intereses

Sony ofrece a los usuarios comprar la PS4 a plazos sin intereses
48 Comentarios
Publicidad

La economía. Ese mal que llevamos sufriendo unos cuantos años y que parece que no va a quitarse cual negra nube encima de nuestras cabezas. Para bien y para mal el mundo funciona bajo el sistema capitalista y cuando las cosas van mal los que más sufrimos somos los de abajo. Sony ha visto las dificultades que se están pasando en esta época y ha decidido ofrecer la compra de la PS4 a plazos sin interés.

La financiación ofrecida por Sony es a 20 meses con 0% de interés, es decir, que pagando 20 euros durante casi dos años podemos tener la consola de nueva generación. Esta oferta está disponible únicamente para el pack básico de la consola y está disponible desde hoy 20 de mayo al 14 de junio en las tiendas Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us, Alcampo y Sony Gallery.

Como en todo préstamo este acuerdo está supeditado a que la entidad financiera (Santander Consumer Finance en este caso) apruebe el préstamo. Mi señor padre siempre me recomienda que si tengo el dinero es mejor pagar a toca teja que atarse uno a préstamos, pero sabiendo como están las cosas, pagar 20€ al mes por una PS4 no me parece una mala idea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio