Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony presentará dos modelos nuevos de PS4 el 7 de septiembre, según el WSJ (actualizado)

Sony presentará dos modelos nuevos de PS4 el 7 de septiembre, según el WSJ (actualizado)
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según el Wall Street Journal, Sony tiene previsto presentar dos nuevos modelos de PS4 en el evento que llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Nueva York.

Uno de estos dos modelos será la PS4 Neo, una consola que, pese a no haber sido presentada de forma oficial por el momento, sí fue confirmada por Sony. El segundo modelo, según el WSJ, será uno estándar, por lo que la teoría de una PS4 Slim cobra fuerza.

Una nueva PS4 estándar y la PS4 Neo

Si nos fijamos en lo que Sony hizo en el pasado con la PS3, veremos que el modelo original fue lanzado en noviembre de 2006 y que, tres años más tarde, lanzó el modelo slim. Teniendo en cuenta que la PS4 salió a la venta en noviembre de 2013, todo apunta a que la compañía tiene previsto repetir la jugada con una PS4 Slim tres años después.

Sony no ha hablado de forma pública sobre este modelo slim, al contrario de lo que ha sucedido con la PS4 Neo, así que podría ser una de las sorpresas que la compañía se estaba reservando para el próximo 7 de septiembre.

PS4 Slim

En NeoGAF ha aparecido esta imagen de la supuesta PS4 Slim, aunque por ahora no es oficial.

Actualización: en Eurogamer han podido verificar que la PS4 Slim es real. A continuación tenéis el vídeo de la consola iniciándose:

Esta PS4 Slim sería una simple revisión del modelo actual sin ningún cambio en lo relativo a la potencia de la consola. Algo similar a lo que ha hecho Microsoft con su Xbox One S, aunque en el caso de Sony está por confirmar si, además de ser más pequeña, ligera y presumiblemente económica, incorporará la posibilidad de reproducir vídeo en 4K.

Por otro lado tenemos la PS4 Neo, un modelo más potente que sí está confirmado por Sony del que por ahora desconocemos las características técnicas oficiales. Lo que sí sabemos es que será capaz de ofrecer juegos en 4K y que podrá sacarle mayor rendimiento a los juegos que aparezcan en ella.

Dentro de algo más de dos semanas, si no acaba saliendo todo a la luz antes, conoceremos todos los detalles en la Playstation Meeting de Nueva York.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos