Compartir
Publicidad

Sony prepara un evento para septiembre: ¿veremos la PlayStation 4 Neo?

Sony prepara un evento para septiembre: ¿veremos la PlayStation 4 Neo?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre tiene toda la pinta que será un mes muy interesante para todos los aficionados a los videojuegos. Se avecinan unos cuantos títulos imprescindibles, la edición de este año del Tokyo Game Show y ahora se suma también la celebración de un evento que realizará Sony en Nueva York el próximo 7 de septiembre.

Por lo visto numerosos medios de prensa han comenzado a recibir invitaciones para acudir a una presentación que tendrá lugar el mes que viene en el PlayStation Theater de Times Square. El evento en cuestión, llamado PlayStation Meeting, es el mismo que Sony utilizó en febrero de 2013 para llevar a cabo la presentación de PlayStation 4. ¿Repetirá la misma jugada y anunciarán la PlayStation 4 Neo?

Playstation Meeting

Sony no ha profundizado sobre los anuncios que realizará durante el evento, pero si le está dando tanta importancia es porque debe ser algo interesante lo que se traen entre manos. Desde luego la presentación de PlayStation 4 Neo no suena descabellado porque necesitan competir cuanto antes contra Microsoft y su recién lanzada Xbox One S.

Por otro lado, ya surgieron rumores de que la futura consola de Sony saldría a la venta antes de que finalice el 2016, así que todo apunta a que en menos de un mes conoceremos oficialmente el nombre del nuevo modelo de PlayStation 4 y comprobaremos de paso si las características que aparecieron recientemente son reales. Sea como fuere, en Polygon han asegurado que Sony retransmitirá el evento y ofrecerán más información según se acerque la fecha.

En VidaExtra | ¿Son estas las especificaciones de la PlayStation 4 NEO?, ¿Veremos la PS4 Neo a finales de año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio