Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony se reserva siete anuncios nuevos e importantes para su conferencia de la Paris Games Week

Sony se reserva siete anuncios nuevos e importantes para su conferencia de la Paris Games Week
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La semana que viene promete ser muy especial porque dará comienzo la Paris Games Week y Sony es una de las compañías que no piensa perderse el evento. Para ello ha preparado una conferencia que tendrá lugar este mismo lunes 30 de octubre.

La presentación da la impresión de que será bastante importante, porque los anuncios que nos ha dejado Sony a lo largo de este año no han terminado: en la retransmisión que veremos dentro de un par de días presenciaremos la presentación de 21 juegos nuevos.

Además, Sony ha avisado de paso que se reserva siete anuncios completamente nuevos para PlayStation 4 y PlayStation VR, lo que nos hace cuestionarnos si aún se guarda algún as bajo la manga que nos pueda sorprender gratamente.

La Paris Games Week dará comienzo el 1 de noviembre, pero la conferencia de Sony se podrá seguir este lunes a partir de las 16:00h (horario peninsular español, las 09:00h en Ciudad de México) a través de su canal de Twitch o en YouTube. Una hora más tarde ofrecerá un avance de todo lo que se avecina a las diferentes consolas de PlayStation y por supuesto desde VidaExtra os contaremos todo lo que suceda en directo para que no os perdáis nada.

Más información | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos