Publicidad

Las suscripciones de 12 meses a PS Plus y PS Now tienen un descuento de 15 euros hasta el 1 de septiembre

Las suscripciones de 12 meses a PS Plus y PS Now tienen un descuento de 15 euros hasta el 1 de septiembre
6 comentarios

Buenas noticias para aquellos usuarios de PS4 que no tengan PS Plus y estén pensando dar el salto o bien para aquellos a los que se les haya acabado la suscripción o les toque renovarla durante los próximos siete días, ya que Sony ha puesto en marcha una promoción con un 25% de descuento para la suscripción de 12 meses.

Eso se traduce en una rebaja de 15 euros con respecto al precio original de la suscripción de un año a PS Plus. O lo que es lo mismo: con esta promoción se puede conseguir por 44,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales.

Como decía un poco más arriba, el que ya tenga una suscripción o una prueba activa de PS Plus no podrá comprar esta a precio rebajado para renovarla. Si alguien está a punto de finalizar su suscripción y quiere aprovechar el descuento deberá cancelar la renovación automática para poder comprar esta en cuanto la actual deje de estar activa.

Pero ojo porque tampoco hay mucho margen, ya que este descuento sólo estará disponible desde hoy hasta el próximo 1 de septiembre a las 12:00h.

Por otro lado, la suscripción de 12 meses a PS Now, el servicio de juegos por streaming de PS4, también baja de los 59,99 euros habituales a los 44,99 euros desde hoy hasta el 1 de septiembre a las 12:00h.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios