Publicidad

The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines son los juegos que llegan a PlayStation Now en febrero

The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines son los juegos que llegan a PlayStation Now en febrero
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El catálogo de PlayStation Now sigue creciendo a cada mes que pasa y ya son más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 los que pueden jugar todos aquellos que estén apuntados a este servicio. En febrero se unirán tres títulos más a todos los ya existentes que se podrán jugar tanto en PS4 como en PC.

Si nunca le habéis dado una oportunidad a PS Now u os apetece volver a disfrutar gratis de sus ventajas, podéis acceder a él gracias a que Sony ha habilitado un periodo de prueba gratuito de siete días para comprobar cómo funciona, el cual es valido para los recién llegados o para los que ya se hayan suscrito en algún momento en el pasado.

Dicho esto, vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones que se han producido este mes.

Nuevos juegos de PS Now

Con el primero de esta tanda podréis gestionar vuestra propia ciudad al diseñar carreteras, levantar edificios, construir zonas verde o cualquier otra cosa. Eso sí, habrá que procurar tener el dinero suficiente para financiar estos proyectos y procurar que los ciudadanos se sientan satisfechos con el estado de las calles.

El juego de LEGO perfecto para que cada uno deje volar su imaginación. En cada uno de sus distintos mundos abiertos habrá distintas misiones para cumplir, aunque la gracia del juego será utilizar los bloques de ladrillo para construir cualquier cosa que queramos a medida que vamos desbloqueando nuevas herramientas que nos facilitarán la tarea.

La primera entrega de esta saga de survival horror creada por Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks. El detective Sebastián Castellanos se adentrará en un sanatorio mental para investigar un terrible suceso que ha tenido lugar, pero en realidad esto le conducirá a la peor de sus pesadillas en un mundo infestado por seres siniestros y otras criaturas con las que habrá que lidiar mientras nuestra munición escasea constantemente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios