Compartir
Publicidad

Todos los ángulos de PS4 y Xbox One con estas imágenes en 3D [E3 2013]

Todos los ángulos de PS4 y Xbox One con estas imágenes en 3D [E3 2013]
85 Comentarios
Publicidad

El mar de declaraciones, detalles y rumores de este E3 2013 no nos ha dado un respiro, ni siquiera para hablar del diseño de las consolas y sus mandos. Desde la feria de Los Angeles llegan muy buenas vibraciones frente a ambos, una ergonomía en el de PS4 que gustará a los de Xbox 360 y la que parece ser una buena experiencia frente a la nueva vibración de los gatillos en Xbox One.

¿Y las consolas? Después de lo sufrido por ver esas cajas, aunque lo importante sean las entrañas y cómo se haya enfocado el diseño para mejorar la fiabilidad de la consola, estaba claro que no iban a convencer a nadie. Pese a ello ambas opciones tienen sus fans. Si quieres intentar descubrir la razón tal vez quieras echarle un ojo a estas imágenes en 3D de PS4 y Xbox One.

Puestos a opinar os contaré mi caso. Me viene de perlas el tamaño de PS4 por el espacio, pero teniendo en cuenta que haré todo lo posible porque mi pareja me ceda un hueco en la tele del comedor (aludidos y aludidas, manifestaos), no creo que el aspecto y dimensiones de Xbox One fuesen un problema. Ya le hice hueco al descodificador hace unos meses.

Ojalá todos los problemas se redujesen a eso, pero creo que este E3 ha demostrado a aquellos que se obsesionaron con descubrir cómo serían las consolas, que hay cosas mucho más importantes en juego. Ahora sí, ya nos podemos cansar de mirarlas.

Mil gracias a los creadores de las imágenes, que tomen nota las compañías.

Imágenes | PS4, Xbox One En VidaExtra | PS4 y Xbox One: precios, fechas de lanzamiento y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio